viernes, 25 de abril de 2014

Se perdió la gobernabilidad en zonas importantes del país: Cordero



Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro.- El aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en México, Ernesto Cordero Arroyo afirmó recientemente que los gobiernos panistas actuaron de manera valiente al luchar contra el crimen organizado ya que es un problema que ha venido creciendo.

Durante su vista a la capital del estado como parte de su campaña por la dirigencia nacional del PAN, Cordero Arroyo indicó que los problemas de inseguridad se han agravado y se ha perdido la gobernabilidad en zonas muy importantes del país, como es el caso de Michoacán.

Advirtió que Guerrero tiene que poner mucha atención para evitar que se pierda la gobernabilidad en varios municipios del Estado, como sucedió con el estado vecino.

En conferencia de prensa, el panista afirmó que el problema de la inseguridad en México se gestó desde hace muchas décadas, pero este creció porque no hubo gobiernos valientes  que lo enfrentaran.

Cordero Arroyo estuvo acompañado por Juan Manuel Oliva quien aspira a la secretaria general del PAN, donde sostuvieron hace unos días un encuentro con militantes panistas de Taxco, Tepecoacuilco, Chilpancingo y Acapulco; en donde se pronunció por construir un proyecto denominado De la Unidad y el Cambio y por el regreso de los principios y valores al partido.

Asimismo el aspirante a la dirigencia nacional afirmó que los recursos de campaña son transparentes y se están reportando ante el Instituto Nacional Electoral y ante el partido. (Agencia Periodística de Investigación


No hay comentarios: