viernes, 25 de abril de 2014

Acusa Campos Espíritu de “incompetente” al alcalde de Tixtla



·      Asegura que la demanda ya había sido ganado y “chamaquearon” a su sucesor

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., abril 25 del 2014 (NOTYMAS).– El presidente municipal de Tixtla Jorge Luis Campos Espíritu, se deslindo de las acusaciones que ha vertido en su contra el actual edil de ese municipio Gustavo Alcaraz, a quien califico de “incompetente” para llevar las riendas del ayuntamiento.

Cabe mencionar que al ayuntamiento de Tixtla le fue ganado el juicio de una demanda que interpuso Miguel Ángel Moreno Montaño, en el 2009, año en que presidia la alcaldía el priista Jorge Luis Campos Espíritu, por el supuesto adeudo de 15 millones de pesos por el concepto de fertilizante, recurso que incremento a 38 millones de pesos actualmente.

En conferencia de prensa el ex alcalde Jorge Luis Campos Espíritu, y sus ex colaboradores Gregorio Iglesias Cabrera (ex sindico), y Luis Basilio Alejandro (ex director de Desarrollo Rural), rechazaron las acusaciones vertidas por la actual administración.

Afirmó que estas tienen un fondo meramente político, pues solo se trata, dijo, de generar un distractor mediático para ocultar los problemas que enfrenta el ayuntamiento con la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y con los damnificados del pasado mes de septiembre.

Campos Espíritu recordó que esa demanda la ganaron en el 2009 porque no tenia pruebas ni fundamentos, porque lo único que presento Moreno Montaño fue un contrato verbal del supuesto trato por la cantidad de quince millones de pesos, sin demostrar que verdaderamente el insumo había sido entregado.

El ex edil indicó que a la actual administración le ganaron una demanda que nunca debió haber sido “ganada”, porque demuestra que solo los “chamaquearon”, y demuestra la falta de capacidad del alcalde perredista Gustavo Alcaraz, a quien señaló de no saber las riendas del municipio.


“Con tintes políticos el alcalde Gustavo Alcaraz, trata de lavarse las manos y deslindarse por su incapacidad de llevar las riendas del municipio, lo chamaquearon, desconozco quienes sean sus abogados que en nada le ayudan, y yo tengo pruebas de que nosotros si ganamos las demanda en nuestro momento, pero como la administración se acabo, y ellos no le dieron el seguimiento necesario, pero estoy dispuesto a encararme con el alcalde”, finalizó. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: