domingo, 9 de marzo de 2014

Renunciaría Toño Gaspar el PRD en caso de no ser “respetado y valorado”



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 10 del 2014 (NOTYMAS).– Tras haber anunciado sus deseos de ser presidente municipal de Chilpancingo, el diputado local Antonio Gaspar Beltrán, aseguró que no estará cerrado a las propuestas de otros partidos políticos ello solo en caso de que en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no sea respetado y valorado como ocurrió en su momento en el PRI.

 Tras insistir en que esta listo para ser candidato y ganar la presidencia municipal de Chilpancingo, el diputado local perredista Antonio Gaspar Beltrán, insistió en que va a ser importante que se ponga de acuerdo al interior del sol azteca.

Argumentó que pese a sus deseos no esta obsesionado con ser el presidente municipal de Chilpancingo, sin embargo dijo que esta a favor de que sea el candidato aquel que no tenga que andar comprando votos y aprovechándose de la necesidad de los que menos tienen.

“No es bueno que sea candidato aquel que en cada proceso electoral quiera burlarse de la miseria y de las necesidades de la gente, yo creo que es importante que erradiquemos las dadivas y la compra de votos, porque los que tienen el poder económico lo que les interesa es fortalecer su poder político y no resolver las necesidades del pueblo”, aseguró.

Sobre su salida del PRI dijo que no se debió a una traición, sino a causa de un posicionamiento que no respetaron y no reconocieron, y que si despreciaron y ningunearon.

Sin embargo amago con abandonar las filas del PRD, en caso de que no le respeten y no le den su lugar, como ocurrió en su momento en las filas del PRI, “entonces tendría que buscar en donde si sea útil”.

Finalmente aseguró que a lo que nunca renunciará es a seguir sirviéndole a Chilpancingo, desde la trinchera que sea. (NOTYMAS)



No hay comentarios: