jueves, 6 de marzo de 2014

Los problemas de Guerrero no se resuelven con actitudes “felinas ni con bigotes”: HAP


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo 06 del 2014 (NOTYMAS).– “Superar los  problemas de Guerrero no se hacen con actitudes felinas ni con bigotes” expresó el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el congreso local, Héctor Apreza Patrón al referirse a quienes aspiran a ser candidatos a gobernador del Estado de Guerrero. 
El priista dijo además que lo correcto es que se aplique la ley “aplicando la ley de manera pareja simple y sencillamente vivimos con tranquilidad y contribuye a la armonía”, indicó.
A pregunta expresa del resolutivo emitido por el Instituto Estatal Electoral respecto a la denuncia interpuesta por el panista Jorge Camacho Peñaloza, Apreza Patrón considero que quienes se sientan agraviados recurran a lo que marca la ley e impugnen dicho resolutivo que va en el sentido de que deben quitar de las calles la propaganda que se había colocado.
Calificó como interesante el resolutivo emitido por el órgano electoral y es que asegura que cada persona  con algún cargo, debe “estar metido y comprometido con el encargo que tiene”, expreso el priista.
Hizo un llamado a los dirigentes partidistas a “meter al orden” a sus militantes y esperen los tiempos electorales para posicionarse políticamente hablando, y celebro la actuación del IEEG.  (NOTYMAS)


No hay comentarios: