jueves, 6 de marzo de 2014

“Estoy listo para ser presidente municipal de Chilpancingo”: Toño Gaspar




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., marzo 06 del 2014 (NOTYMAS).– El diputado local Antonio Gaspar Beltrán, se dijo más que listo para contender y ganar la presidencia municipal de Chilpancingo en el proceso electoral del 2015.

Ante la cercanía del nuevo proceso electoral en el que habrá de cambiarse la gubernatura, el Congreso del Estado y los ayuntamientos, el diputado local Antonio Gaspar Beltrán, se dijo respetuoso de la ley electoral, pero aseguró que por su parte ya se encuentra listo para participar.

Indicó que es su momento y que por ello se siente listo para buscar la candidatura de Chilpancingo, y por ende lograr ser el presidente municipal del mismo.

Sostuvo que en el pasado mes de diciembre mando a realizar una encuesta en la que salió muy bien posicionado en las preferencias electorales, y que por ello se siente con el animo de buscar ser candidato.

Detalló que los capitalinos ya están cansados de las mismas promesas de siempre que son el resolver el problema de agua y la inseguridad de Chilpancingo, banderas con las que se mueven los que quieren o son candidatos, pero que hasta la fecha ninguno ha logrado resolver.

El legislador perredista reconoció que existen otros actores políticos que también cuentan con la preferencia de los capitalinos, pero que por su parte se encuentra en la postura de buscar un candidato de unidad en las filas del PRD.


Argumentó que por su parte no se encuentra obsesionado con ser presidente municipal, pero lo que busca es que haya candidatos que no se aprovechen de la necesidad de la gente con dádivas o con el compro de votos porque cuenten con el recurso para poder hacerlo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: