jueves, 9 de enero de 2014

Impiden padres de familia la entrada a directora en Teloloapan.



*Piden su destitución por despotismo, prepotencia y maltrato a los alumnos.

Iguala Gro/ANG.- Padres de familia de la escuela primaria Independencia de la población de Acatempan, municipio de Teloloapan impidieron el acceso a la directora de la institución Catalina Brito Arroyo de quien piden su destitución por presuntos actos de prepotencia, despotismo, maltrato a los alumnos y confrontación de docentes y padres de familia.

Una comisión de padres de familia de esta escuela se presentó la mañana de este jueves a las oficinas de la delegación de los servicios regionales de la Secretaría de Educación (SEG) en esta Zona Norte para solicitar la intervención de las autoridades educativas, antes de que el conflicto crezca.

Se informó que a partir de este miércoles, los padres de familia impidieron el acceso de la directora de la institución Catalina Brito Arroyo por una serie de irregularidades en su función, mal trato a los alumnos y generar confrontación entre padres de familia y docentes.

A pesar de que se le ha impedido el acceso a la directora a la institución, el resto de docentes si están prestando el servicio educativo al alumnado, solo se impide el acceso a la directora de quien se pide su inmediata destitución.

Hasta la tarde de este jueves se informó que el delegado de los servicios educativos en la región, Luis Alberto cruz López, el director jurídico de la SEG en la Zona Norte, Arcadio Sánchez Rebollar y la jefa de sector Debelmira López Gómez sostendrían una mesa de trabajo con los padres de familia inconformes y resolver el conflicto (ANG)


No hay comentarios: