jueves, 19 de diciembre de 2013

Asegura Jiménez Rumbo que el gobernador no es responsable de la persecución de lideres

Kenia García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre 19 de 2013 (NOTYMAS).- El gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero,  no es el responsable de la persecución de líderes sociales “él no es así”, afirmó el ex senador David Jiménez Rumbo.
Al hacerle un “respetuoso” llamado para que gobierne correctamente al Estado, a fin dijo, de que el próximo año, las condiciones de seguridad cambien para todos, para que el campesino pueda ir sin temor al campo,  la ama de casa al mercado, al trabajo, que los comerciantes tengan una dosis de seguridad que no se les extorsione, a que gobierne Guerrero.
Descartó que las condiciones  de inseguridad que prevalecen en la actual administración, repercutan en el proceso electoral que inicia el próximo año, más bien dijo, puede faltarle algunos datos al gobernador en el tema de inseguridad y puntualizó “el señor gobernador es un hombre afectuoso, serio, no es represor”.
Jiménez  Rumbos aseguró que en este gobierno, se goza de mucha libertad de expresión, lo que dijo, quizá sea de los saldos más positivos del gobierno de Ángel Aguirre “la libertad, que deja opinar –quizá hasta demasiado- y que no reprime”.
Quizá si hay impunidad atajó el ex senador, si hay asesinatos de líderes sociales, pero le queda muy claro  indicó, que “Ángel Aguirre no está detrás de esas ejecuciones como gobierno, Aguirre no se presta a eso, a Ángel Aguirre lo que le gusta es andar en los pueblos repartiendo despensas, entregando programas a la gente”.

Los programas sociales tampoco son malo aclaró, falta el acto de gobernabilidad pero si falta más seguridad,  para que la gente se mueva, y aseguró que no ha roto relaciones ni contacto con el mandatario estatal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: