martes, 6 de agosto de 2013

Supera expectativas campaña de afiliación al PRD en San Jerónimo


San Jerónimo de Juárez, 06 de Agosto del 2013 ANG. Para la dirección estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “se superaron  las expectativas” durante la campaña de refrendo y afiliación que emprendieron para contar con un padrón interno “confiable”, por lo que destacaron que “lo más importante es que incluso líderes reconocidos del PRI” se acercaron al módulo ubicado en esta ciudad para solicitar su ingreso a las filas del partido del Sol Azteca.

Actualmente este pequeño municipio de Benito Juárez, es gobernado por dicho instituto partidista, y pese a las distintas corrientes internas que existen en la región, eso no fue motivo para que el padrón del PRD creciera más del cien por ciento “como estaba anteriormente”, destacó en entrevista el líder local, Ulises Solís Galeana.

Y es que suman al menos cuatro importantes corrientes dentro del Partido de la Revolución Democrática aquí en San Jerónimo, encabezándolas la de Grupo Guerrero (GG) que liderea en la zona el actual diputado local Ricardo Ángel Barrientos Ríos, seguida de la tribu Grupo Jaguar, impulsada por el propio alcalde Nicolás Torreblanca García.

Recientemente se formó la corriente Nueva Mayoría, ésta es representada por el alcalde suplente, el profesor jubilado Mario Nery Bernal, que sería la expresión política con mayor número de líderes fundadores del PRD, así como la corriente apoyada por el dirigente municipal Ulises Solís Galeana, conocida como Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG).

El líder del perredismo local destacó en la entrevista que están muy bien organizados para volver a hacerse de la presidencia municipal en las elecciones venideras de 2015, trabajo que harán de manera unida con todas las expresiones internas del PRD para incluso refrendar su victoria en el gobierno del estado, el distrito local décimo y en la elección del diputado federal por el distrito tercero, también actualmente en poder de ese su partido con Silvano Blanco de Aquino.


Expresó que los ex priistas y gentes que llegarán de otros partidos políticos “serán bienvenidos al PRD, sin embargo lo que les pedimos es que se sumen a las labores del partido, que ahorita no piensen en candidaturas, que hagan trabajo político para fortalecer más al PRD, sería todo lo que les pedimos”, puntualizó.

No hay comentarios: