martes, 6 de agosto de 2013

Comunitarios intentan desalojar a policías municipales al tomar Ayuntamiento de Tierra Colorada

David Vásquez Tizapa/NOTYMAS
Tierra Colorada, Gro., Agosto 06 del 2013 (NOTYMAS)- Elementos de la policía comunitaria, tomaron la mañana de este martes el palacio municipal de Juan R. Escudero, y han impidiendo a trabajadores que comiencen las labores en estas instalaciones.

Alrededor de las 09:00 horas de hoy, comenzaron a aglutinarse los presuntos comunitarios, quienes algunos portaban machetes y palos y algunos con armas de fuego.
Cerca de cincuenta elementos de esta corporación se apoderaron de la entrada de este edificio, además de la avenida principal de este municipio.
Provocando que el tráfico vehicular se desviara en la parte baja de esta localidad.
Los manifestantes intentaron desalojar a los policías municipales, pretendiendo apoderarse las instalaciones de este edificio, otro grupo se apersono en las puertas del edificio que alberga las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, las cuales en un momento intentaron abrirlas por la fuerza.
Los elementos comunitarios pretenden apoderar del palacio municipal de este lugar, pues han amenazado con sacar por la fuerza a los municipales que resguardan este edificio. 
A quienes han amedrentado, además de intentar desarmarlos e introducirse a estas instalaciones.

El día anterior  este grupo instalo retenes en los accesos principales del municipio sobre la Carretera Nacional México-Acapulco, impidiendo la entrada y salida de vehículos a la capital del Estado y el Puerto de Acapulco. (NOTYMAS)

No hay comentarios: