lunes, 19 de agosto de 2013

Prematuro hablar de candidaturas, pero Tampoco se descarta; Valente Romero de la O



Para la grande de Tecpan en el 2013…


 De la dirección
Tecpan de Galeana, agosto del 2013. Para el dirigente ganadero de este municipio Valente Romero de la O, es prematuro hablar de la candidatura para la alcaldía municipal para el 2015, pero tampoco se descarta, todo será cuestión de esperar y si los tiempos lo favorecen “le  entro”, dijo en tono sonriente el entrevistado.

Romero de la O, aclaró que en la actualidad no hace proselitismo político que tampoco se lo prohíbe la ley por no estar desempeñando ningún cargo en el gobierno, sin embargo lo que hace dijo, es entregar a sus representados algunos proyectos gestionados en el tiempo que lleva al frente de ese sector, labor que seguirá haciendo para cumplir compromisos  con ganaderos de su zona, que lo llevaron al cargo que actualmente ocupa.

Dijo sentirse capacitado para desempeñar cualquier cargo que sea benéfico para su gente, pues conoce la problemática de los suyos por ser vecino del lugar y sabrá tocar puertas para mitigar los problemas de la gente de esta región, de su municipio y de su comunidad, por lo que no será ningún  improvisado si los tiempos y las circunstancias lo favorecen en el 2015.


Se considera un ciudadano afortunado, porque no le  ”arruga” la cara a nada, pues lo mismo hace producir al campo con alimentos de primera necesidad, que administrar el poco capital que con esfuerzo y trabajo ha formado en su corta vida. Porque tampoco se considera viejo, “Viejos son los cerros y reverdecen”, dijo a manera de chascarrillo el entrevistado, que fuera abordado a finales de la semana pasada en las oficinas de la Asociación Ganadera Local  ubicadas en esta cabecera municipal que por mandato de sus representados, hoy le toca dirigir.

No hay comentarios: