domingo, 11 de agosto de 2013

El gobierno de Walton Aburto abastece de agua en pipas a colonias de la Zona Poniente





**Habitantes de colonias y poblados como San isidro, Jardín y Pie de la Cuesta, reconocen las labores del Gobierno de Acapulco.
Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2013. El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto continúa con la implementación del programa de abastecimiento de agua en pipa a las colonias donde no se cuenta con red hidráulica de agua potable, este domingo el operativo redobló los trabajos en las colonias ubicadas en la zona poniente del puerto como la Jardín en sus tres secciones, Pie de la Cuesta, San Isidro, Puesta del Sol y Miramar entre otras.
Para el operativo de hoy domingo se contó con 20 pipas particulares y tres del Departamento de Bomberos, iniciando de manera puntual a las 10 de la mañana y realizando de tres a cuatro viajes cada una.
Representantes de colonias y de organizaciones sociales reconocieron la sensibilidad e interés del alcalde porteño al intensificar este programa emergente de abastecimiento de agua, en colonias que no cuentan con una red hidráulica o se encuentran en proceso de introducción. Esto en beneficio de los habitantes de esas zonas.


Los habitantes de colonias como Lago Dorado, Ex campo de tiro, Ampliación San Isidro y El Pedregoso entre otros, agradecieron al primer edil por la implementación de dicho programa emergente y reconoció que con el abastecimiento de agua en pipas se está satisfaciendo a la población de las colonias circunvecinas.


No hay comentarios: