lunes, 29 de julio de 2013

Hallan hombre decapitado y encajuelado

*Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento de Casas Palenque, ubicado en la zona sub urbana del puerto.
Acapulco. Julio 29 del 2013 / ANG.-Elementos policíacos encontraron en la Unidad Habitacional San Agustín, ubicada en la zona suburbana del puerto, el cuerpo de un hombre decapitado y encajuelado en un vehículo compacto.
De acuerdo con información preliminar de las autoridades ministeriales, el hallazgo se registró alrededor de las 09:30 de la noche, donde se reportó al servicio de emergencia 066 que sobre la calle Lago de Chiapas y Calle Lago Concepción entre las inmediaciones de Casa Palenque estaba un vehículo abandonado.
Al lugar arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno quienes encontraron el vehículo marca  Chevrolet, tipo Aveo de color  gris, placas HFW 1670 y al revisarlo encontraron en la cajuela del automóvil el cuerpo de un hombre con la cabeza cercenada.
El cuerpo del occiso tenía huellas de tortura y tenía las manos y pies amarrados, además sólo vestía un bóxer color amarillo.
La zona  fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico. ANG.


No hay comentarios: