viernes, 12 de julio de 2013

Cerrarán a la circulación tramo de la Costera - Asta Bandera por Triatlón

*El evento deportivo se llevará a cabo este domingo 14 de julio

Acapulco, Gro., viernes 12 de julio de 2013. Con motivo de la realización del “Triatlón BlackOut” a celebrarse este domingo 14 del mes en curso, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil informa a la ciudadanía del cierre de tramos de la Costera Miguel Alemán.

 Por tanto, a partir del primer minuto del domingo (00:01 horas), la calle Juan Sebastián El Cano a Gómez Morín que comprende el tramo Asta Bandera  será cerrado a la circulación por la instalación del área de salida y meta del evento que incluirá las disciplinas de carrera, natación y ciclismo.

 El evento se tiene previsto inicie a las 7 de la mañana, de donde partirán los competidores en un circuito para la carrera del Asta Bandera a la zona de Tamarindos, por lo que se cerrará el carril con dirección Caleta- Base hasta Capitán Malaspina durante el tiempo que dure la competencia.

 Para la disciplina de ciclismo, se cerrará el tramo de la Costera Miguel Alemán que comprende del Asta Bandera a la glorieta de la Base Naval en el carril del lado playa, durante el paso de los competidores.

 De acuerdo con los organizadores, se espera que esta carrera culmine alrededor del medio día, momento en el que se abrirá a la circulación el tramo del Asta Bandera.

No hay comentarios: