sábado, 29 de junio de 2013

Asegura alcalde que Cuetzala recobro la tranquilidad con la presencia de policía estatal



Magaly Parra/NOTYMAS
Iguala, Gro., Junio 29 del 2013 (NOTYMAS).–  Luego de varios hechos que mantenían en zozobra a la población de Cuetzala del Progreso, esta ha recobrado gradualmente su tranquilidad debido al apoyo del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero,  al proporcionar la presencia de la policía estatal, aseguró el alcalde Feliciano Álvarez Mesino.

“El gobernador nos brindó el apoyo de mayor seguridad para el municipio, nos mandó policías estatales que están aquí de manera permanente y con recorridos militares que son un poco más frecuentes”, resaltó.

Dijo que también como apoyo de la economía al municipio, el mandatario estatal le otorgó un millón de pesos para rehabilitar el centro, la comunidad está más tranquila, más segura, y espera que las cosas continúen así.

“Esperemos que no nos retiren a los elementos estatales, porque la comunidad de Cuetzala ha sido tranquila, más que esta ocasión que sucedió el incidente de levantamiento de policías municipales el 26 de abril”, puntualizó.

Aseguró seguir firme en el cargo, aunque confirmó que tuvo la intención de dejar el cargo por la cuestión de inseguridad, dijo que fue la propuesta que le hizo al gobernador de retirarse  pero que gracias a la respuesta positiva de Aguirre Rivero, ahora se siente más tranquilo y trabajando para gestionar más apoyos para sus representados.


Destacó la  rehabilitación del drenaje,  la remodelación del centro de Cuetzala, la construcción de un parque para los niños y jóvenes, donde  se colocarán juegos y baños que se necesitan en el centro, en las comunidades se ha estado apoyando con techados, obra pública, y la entrega de fertilizante está concluida. (NOTYMAS)

No hay comentarios: