jueves, 4 de abril de 2013

Ha sido excelente la temporada vacacional, afirma Luis Walton


* Reitera el llamado a la CETEG a que evite bloqueos que afecten imagen del puerto
* Augura ocupación el último fin de semana de vacaciones superior al 80 por ciento

Acapulco, Gro., jueves 04 de abril de 2013. El presidente municipal Luis Walton Aburto celebró los resultados obtenidos en Acapulco durante el presente periodo vacacional, vaticinando con ello que durante el fin de semana los índices de ocupación hotelera superen el 80 por ciento.

Entrevistado por reporteros al finalizar un desayuno con integrantes de la Comunidad Politécnica, en el hotel Crowne Plaza, Walton Aburto reiteró el llamado a la CETEG a evitar movilizaciones en este destino turístico.

“Nosotros estamos pidiendo a los maestros que haya un diálogo, que se sienten, que las demandas que ellos tienen, tengan un cauce legal (y que) los maestros entiendan que Acapulco vive del turismo y cualquier bloqueo  tanto en la Autopista como en Acapulco afecta al turismo y son miles y miles de personas las que viven del turismo”, destacó.

La primera autoridad en el municipio se dijo muy respetuoso de las acciones que emprendan los empresarios, siempre y cuando sean de acuerdo a lo que marca ley.
Luis Walton refirió que cuando los integrantes de la CETEG bloquearon las calles del municipio se presentó la denuncia correspondiente.

El presidente municipal indicó que durante el fin de Semana de Pascua se prevé Acapulco las hospederías del puerto registren ocupación de cuartos entre 80 y 85 por ciento.

No hay comentarios: