domingo, 7 de abril de 2013

Destrozan cetegistas oficinas del PRD y dejan amenazas






Chilpancingo, Gro. 07 de abril / ANG.-  Daños al edificio sede del PRD estatal, además de amenazas y consignas ofensivas dejaron a su paso maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) que se manifestaron este sábado en la capital del estado.

"Traidores", "Putos PRD" y "La cuenta está pendiente" son algunos de las leyendas que imprimieron en los muros y fachadas del edificio, ubicado en la avenida Alemán, que quedó destrozada por los palos y piedras que lanzaron los cetegistas desde la calle.

A partir del desalojo que sufrieron por parte de policías federales el pasado viernes, en la Autopista del Sol,  la dirigencia estatal de la Ceteg no ha cesado en su ataque a legisladores locales, al gobierno estatal y ahora al Partido de la Revolución Democrática por respaldar la Reforma Educativa constitucional.

Finalmente los maestros anunciaron más movilizaciones durante esta semana, en la búsqueda de que su iniciativa de reforma a la Ley Estatal de Educación, sea avalada obligatoriamente por los entes gubernamentales (ANG).

No hay comentarios: