domingo, 19 de agosto de 2012

Inauguran diplomado sobre las reformas constitucionales en materia de amparo



Acapulco, Gro., agosto de 2012 (NOTYMAS). La Procuradora de Justicia en el Estado Martha Elva Garzón Bernal, en representación del Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, inauguró el “Diplomado sobre las Reformas en Materia de Amparo”, es organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en coordinación con el gobierno de Estado, dirigido a miembros del poder judicial de la federación, abogados postulantes, estudiantes de derecho y público en general.

En este evento se contó con la presencia del Encargado de la Dirección de Derechos Humanos de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, David Leopoldo Guido Aguilar y María de Lourdes Garduño Rebolledo, Directora de la Casa de la Cultura Jurídica en Acapulco y la ponencia estuvo a cargo de David Leopoldo Guido Aguilar.

En su mensaje, la Titular de la fiscalía en Guerrero, agradeció la invitación para inaugurar dicho diplomado que concluirá el 30 de noviembre y al dirigirse a los presentes mencionó que este ejercicio tiene como objetivo encontrar la forma en el que el juicio de amparo cumpla con su fin de proporcionar a los gobernados, un medio de defensa ante la injusticia y al atropello.

Ante los juristas presentes comentó que este proyecto contribuirá a incrementar su cultura jurídica, la cual dará un mejor resultado en su trabajo y la ciudadanía se los agradecerá.

Dicho evento tuvo lugar las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica en Acapulco, sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (NOTYMAS)

No hay comentarios: