domingo, 19 de agosto de 2012

Ebrio termina prensado en su vehículo por conducir a exceso de velocidad


Chilpancingo, Gro., agosto  de 2012 (NOTYMAS). Por  conducir un vehículo compacto a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, se trepó a la banqueta, posteriormente a la barda que divide las entradas a las instalaciones del Cuartel Militar del 50 Batallón de Infantería y por último pegó con un poste de metal justo en la puerta del conductor, por lo que quedó prensado dentro del auto.

El accidente se registró la mañana de este domingo alrededor de las 05:35 horas, sobre los carriles laterales de circulación de sur a norte a la altura del lugar ya señalado, paramédicos y elementos del cuerpo de rescate de Protección Civil del Estado, tardaron poco más de media hora para poder sacarlo de entre los fierros retorcidos del carro.

El lesionado de quien se comentó volvió a nacer, ya que el vehículo quedó prácticamente destrozado, dijo responder al nombre de Orlando Martínez Mandujano y debido a la gravedad de las lesiones, solo dijo ser vecino de esta capital sin proporcionar su domicilio.

Con relación a lo ocurrido señalaron las autoridades municipales, que a la hora antes señalada, recibieron el reporte de parte del operador de la base de radio, que se trasladaran al Boulevard Vicente Guerrero ya que había ocurrido un accidente.

De inmediato al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno y del cuartel acudieron al auxilio oficiales del ejército mexicano, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y el cuerpo de rescate, pues había una persona prensada dentro del auto.

No hay comentarios: