sábado, 5 de mayo de 2012

Reduce Josefina actividades públicas para concentrarse en el debate



 
Ciudad de México. Mayo del 2012. (Milenio). • La secretaria general del PAN, Cecilia Romo, informó que la candidata presidencial de su partido, Josefina Vázquez Mota, se encuentra preparando su discurso en compañía de su familia y sus más cercanos colaboradores, por lo que redujo su agenda de actividades de este sábado.

En entrevista, al participar en uno de los 100 puntos de ‘volanteo’ que organizó el partido blanquiazul en el Distrito Federal, Romo sostuvo que Vázquez Mota ganará el debate por su experiencia, trayectoria, capacidad y honestidad.

Mariana Gómez del Campo y el líder del PAN en el Distrito Federal, Juan Dueñas, encabezaron un ‘volanteo’ a favor de Josefina Vázquez Mota, siendo Av. Cuauhtémoc en su cruce con Eje 3 Sur, uno de los puntos en los que se realizó el reparto de propaganda.
Gómez del Campo precisó que el ‘volanteo’ se realiza de manera simultánea en las 16 delegaciones del Distrito Federal, en donde participan militantes, simpatizantes y candidatos del PAN a cargos de elección popular.
Explicó que el objetivo de dicha acción es dar a conocer las propuestas de la candidata presidencial en materia de justicia, en donde subrayó la de eliminar el fuero a los funcionarios públicos y combatir el lavado de dinero, entre otros temas.
En tanto, Juan Dueñas expresó que el reparto de propaganda en los principales cruceros de la ciudad se realizará hasta las 6 de la tarde de este día y continuará el día de mañana para promover el debate entre la candidata y los candidatos presidenciales. 

No hay comentarios: