viernes, 4 de mayo de 2012

Pronostica Rubén Figueroa carro completo para el PRI el primero de julio


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). El ex gobernador Rubén Figueroa, aseguró que la desbandada de priístas no les afectará, y que por el contrario pronostican ganar carro completo el próximo primero de julio.

Señaló que las acusaciones que se hicieron en su contra de cuando fue gobernador de Guerrero, ya fueron superadas y comprobadas que él, no tuvo nada que ver.

Reconoció que aún existen muchas cosas que se tienen que revisar, pero confió en que estas se siguen llevando a cabo a través de los órganos encargados y responsables.

A diferencia del ex gobernador René Juárez Cisneros, señaló que pese a la ola de violencia e inseguridad, prevén que la gente salga a votar sin miedo alguno.

Sostuvo que en lo que respecta a la elección local y federal en Guerrero, ganarán la fórmula de senadores, diputados federales, presidentes municipales y diputados locales, el próximo primero de julio, en la que reiteró que el PRI tendrá carro completo.

Indicó que la debandada de priístas no les afectará, porque a su juicio es algo que también está padeciendo el PRD, y que supuestamente sucede en todos los procesos electorales.

Finalmente señaló que también espera que el gobernador Ángel Aguirre Rivero, se maneje con respeto, y no meta las manos en el proceso electoral, y que respete a todos los partidos políticos y sus candidatos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: