viernes, 4 de mayo de 2012

En el PRI ya no hay problemas ni diferencias: asegura CSR


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). Tras presumir que en el PRI ya no tienen problemas con los inconformes, el líder estatal de ese instituto político Cuauhtémoc Salgado Romero, además reveló que los nombres que se manejan para las plurinominales de las diputaciones locales y las planillas de regidores aún no son nada concreto y que están por definirse.

De entrada rechazó que existen inconformidades al interior del PRI, y aseguró que ejemplo de ello es que ya no han padecido la toma de sus oficinas por ninguno de los actores políticos que pretendían ser candidatos.

Dijo que ya se han dado a la tarea de platicar con los inconformes y llegaron a acuerdos, y que en algunos casos solo están esperando a que resuelva el Tribunal Electoral.

Sostuvo que si en el PRI algunos están pensando en irse a otros partidos, en el caso del PRD aseguró que se encuentra completamente “cristalizado”, y “estrellado”, por la enorme cantidad de problemas que tuvieron con sus militantes, quienes indicó que actualmente son candidatos de otros partidos ajenos al sol azteca.

Presumió que sostienen pláticas con muchos militantes perredistas, quienes supuestamente pretenden sumarse a las filas del PRI, para apoyar a los candidatos del tricolor.

El diputado federal sostuvo que también son un rumor los nombres que se manejan para ocupar las diputaciones plurinominales y las listas de regidores en los diversos ayuntamientos.

“Algo formal no hay, están por decidirse, todo se tiene que decidir y van respetando los acuerdos y ordenamientos que marcan los órganos electorales a cada instituto político”.

También reconoció que la ola de inseguridad si les preocupa, porque supuestamente existen carreteras, las cuales no son transitadas a consecuencia de la ola de inseguridad por los retenes que existen del crimen organizado, como en Costa Grande, Tierra Caliente y partes de la zona Centro. (NOTYMAS)

No hay comentarios: