viernes, 20 de abril de 2012

Yo no me fijo para atrás; voy para adelante: EPN


 

 

San José del Cabo. México. Abril del 2012. (EXCELSIOR)- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dijo que “no se fija para atrás” ante las encuestas que ubican a Josefina Vázquez Mota, su adversaria panista, en tercer lugar de las preferencias electorales.
"Yo no me fijo para atrás; voy para adelante, me voy comprometiendo con México y no volteo para ningún lado", remarcó el priista respecto a las recientes tendencias que colocan al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, en segunda posición en las preferencias entre los cuatro candidatos presidenciales.
En breve entrevista al término de la inauguración de los trabajos del 53 Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, CROC, el abanderado del PRI-PVEM subrayó que “cada quien va en su carril y en su camino".
El político mexiquense hizo énfasis en que, por su parte, va caminando en su propuesta y compromiso por México. 

No hay comentarios: