jueves, 12 de abril de 2012

Vázquez Mota viene el 27 de abril informa el PAN


Chilpancingo, Gro;  abril del 2012. (IRZA).- Luego de haber cancelado su gira de proselitismo hace una semana la candidata del PAN a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota se tiene previsto que realice una visita de proselitismo electoral el próximo 27 de abril, informó el dirigente estatal del blanquiazul, Andrés Bahena.
Bahena Montero, dio a conocer este miércoles en una conferencia de prensa que estaba previsto que la aspirante presidencial realizara una visita la semana pasada a los municipios de Acapulco y Atlixtac.



El líder del blanquiazul, explicó que se “suspendió la visita de nuestra candidata porque se realizó una nueva estrategia de relanzamiento de su campaña pero estará aquí el próximo 27 de este mes”, señaló.



Indicó que aún de que todavía no está bien definida la agenda, se espera que Vázquez Mota esté en el municipio de Atlixtac para tener un acercamiento con la población indígena y posteriormente vaya Acapulco o aquí en Chilpancingo.



En el encuentro con los representantes de los medios, se dio a conocer que el ex delegado estatal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) César Quevedo como coordinador en Guerrero de la campaña de Vázquez Mota y que quien estaba a cargo de ese puesto, Jorge Camacho Peñaloza, se incorporó al comité de campaña de la candidata presidencial.



“Es un orgullo que un compañero de aquí de Guerrero se haya integrado al cuarto de guerra de la campaña de nuestra candidata”, aseveró Cesar Quevedo.
César Quevedo aseguró que aquí en Guerrero se tiene el escenario de que la candidata presidencial del PAN, obtenga 350 mil votos.



Por su parte, Andrés Bahena, consideró que en algunas regiones de Guerrero, como la Tierra Caliente, Acapulco y Costa Grande, hay “focos rojos” por las actividades que realiza la delincuencia organizada.


“Vamos a solicitar a las autoridades federales y estatales que refuercen los operativos de seguridad en estas zonas para evitar alguna agresión a nuestros candidatos o promotores del voto”, añadió. 

No hay comentarios: