domingo, 29 de abril de 2012

“En este sexenio panista nos ha ido del carajo”: CROC




México. Abril del 2012. (IQCANCUN).- “En este sexenio a los trabajadores nos ha ido del carajo porque los salarios son muy bajos pero el costo de la vida es muy alto; cuando empezó este gobierno había dos millones de desempleados pero hoy existen más de 14 millones en el comercio informal”, criticó el dirigente interino de la CROC en Cancún, Martiniano Maldonado Fierros.
El dirigente sindical confirmó que este año tampoco van a participar en el desfile del Día del Trabajo pero van a realizar un mitin en la sede de la CROC para protestar en contra de las políticas del presidente Felipe Calderón Hinojosa que tanto han afectado a la clase trabajadora.
El dirigente interino de la CROC en Cancún, Martiniano Maldonado Fierros criticó que Felipe Calderón se autonombrara “el presidente del empleo” al inicio de su gobierno cuando hoy en día existen alrededor de 14 millones de personas desempleadas buscando el sustento en el comercio informal, situación que ha engrosado las cifras de pobreza en el país.
A lo anterior sumó las altas tasas impositivas para los trabajadores y los famosos gasolinazos: “este fue un gobierno que originó muchos problemas económicos para el país”, dijo.
Por ello, continuó, el próximo Día del Trabajo realizarán un mitin en la sede de la CROC para protestar en contra del gobierno federal y de la reforma a la Ley Federal del Trabajo Reforma a la ley del trabajo además de exigir mejores condiciones en servicios del IMSS y la retabulación de las zonas salariales en el país.
Martiniano Maldonado aclaró que el desfile del Día del Trabajo no debe politizarse, sin embargo es el medio oportuno para que los trabajadores expresen sus inconformidades por la mala política de empleo del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

No hay comentarios: