miércoles, 4 de abril de 2012

El fortalecimiento del turismo, máxima prioridad: Laura Fernández



 
Cancún. México. Abril del 2012. IQCANCUN.- La candidata del PRI-PVEM a la diputación por el Distrito 03, Laura Fernández Piña, dijo que una de sus principales propuestas y acciones que tomará como legisladora federal será el fortalecer a la Secretaría de Turismo y al Consejo de Promoción Turística de México para brindarles un mayor presupuesto, a fin de que este sector sea realmente prioritario para el país.
“Ya no queremos que la prioridad del turismo quede en un simple discurso presidencial para salir del paso, sino que realmente se le reconozca su importancia para la economía nacional, así como en la dotación de millones de empleos”, apuntó.
Entrevistada durante la visita que realizó al tianguis de la Región 95, donde amas de casa y comerciantes le brindaron su total apoyo, asegurando que llegará al Congreso de la Unión con su voto el próximo 1 de julio, Laura Fernández consideró que hoy los quintanarroenses tienen oportunidad de ser representados por un número histórico de legisladores, pues además de los candidatos a senadores y diputados por mayoría y por vía plurinominal, el Partido Verde Ecologista velará con toda su fracción parlamentaria por los intereses de Quintana Roo.
Precisó que el candidato a senador y líder moral del PVEM, Jorge Emilio González Martínez, se comprometió a impulsar con todos los diputados y senadores de su partido cada uno de los planteamientos a favor de esta entidad, entre ellos buscar un mayor presupuesto, aterrizar obras y, por supuesto, fortalecer el sector turístico.
Recordó que como integrante de la Comisión de Turismo de la XII Legislatura fue parte de la férrea defensa que hizo Quintana Roo para  la continuidad de la Sectur, ante la propuesta del gobierno panista de desaparecerla.
Y aclaró que como diputada federal buscará la presidencia de la Comisión de Turismo que normalmente es otorgada al legislador por el Distrito 03 de Cancún, siendo que es un tema que conoce de cerca al haber sido directora municipal del ramo, integrante de la Comisión de Turismo de la XII Legislatura, entre otros cargos dentro de este que es el motor de la economía estatal.
Resaltó que apoyará en todo momento el compromiso del gobernador Roberto Borge para que el éxito de Cancún se refleje en los bolsillos de los trabajadores y para que éstos lleven recursos y bienestar a sus familias.
Más tarde, en un recorrido por la región 97, jefes de familia, amas de casa y hasta niños recibieron con los brazos abiertos a su candidata a diputada, con quien dialogaron abiertamente en torno a sus necesidades más sentidas y aseguraron que sólo Laura Fernández puede ayudarlos con sus gestiones, como lo hizo como dirigente municipal del PRI.

No hay comentarios: