lunes, 19 de marzo de 2012

Se inscribe Mario Moreno como precandidato a la alcaldía de Chilpancingo


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). Con las diferencias superadas, el diputado federal, Mario Moreno Arcos acudió a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para inscribirse como precandidato a presidente municipal.

Moreno Arcos externó que existe unidad al interior del PRI, “que nos permite una fortaleza que seguramente nos va a llevar a la victoria en Chilpancingo y en México”.

Más adelante Moreno Arcos dijo que ya trabajan en un acuerdo con el resto de los aspirantes a la alcaldía chilpancingueña, por lo que prevén que no haya diferencias y destacó que una vez que termine el proceso interno del PRI para elegir a su candidato de manera oficial, no tendrán problema alguno con el resto de quienes desean ser también candidatos a presidente municipal de Chilpancingo abanderando al tricolor.

El diputado federal indicó que habrá de esperar que la Comisión de Procesos internos dictamine al resto de los candidatos a diputados locales para los distritos uno y dos con cabecera en la capital, “habremos de trabajar de manera conjunta.

A pregunta expresa, Morenos Arcos, se refirió a las encuestas en donde lo colocan a solo 5 puntos porcentuales de su más cercanos competidor, y en ese sentido dijo que cada quien las maneja como mejor les parezca, “cuando yo tomo la decisión de participar por la presidencia municipal, por la precandidatura en este momento a la alcaldía de Chilpancingo lo hago plenamente convencido de las posibilidades que tenemos aquí en esta capital”, comentó.

Agregó que aparte tienen encuestas que lo colocan en un “buen posicionamiento”, aunque no se confían con ese referente.

Luego se le cuestionó en torno a las acusaciones que pesan en contra del actual dirigente Víctor Valencia de los Santos en el sentido de hacer encuestas a modo para favorecer a algunos aspirantes a candidatos de representación popular, Moreno Arcos aseguró que, “estamos viviendo un proceso electoral interno donde te quiero decir que hay muchos intereses y eso hace que las pasiones de repente se desborden, yo tengo la plena confianza que hay a la madurez de todos, que podamos consolidar un proyecto nacional en el cual estamos todos inmersos”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: