jueves, 29 de marzo de 2012

Alistan Peña nieto y Vázquez Mota escenarios de arranque



Ciudad de México, marzo del 2012. (Fuente: (EXCELSIOR)- La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PRI, Enrique Peña Nieto, realizarán una transmisión simultánea en todo el País de cara a las alecciones del próximo 1 de julio.

Ambos candidatos confirmaron el lugar de la emisión de sus mensajes de arranque de campaña.
Josefina Vázquez Mota iniciará su campaña como candidata presidencia con un acto masivo a las 19 horas en el zócalo de Teziutlán, donde nacieron sus padres, confirmó Augusta Valentina Díaz de Rivera, la vocera del blanquiazul.
La también candidata del PAN a senadora consideró que esta decisión demostrará que la abanderada “hará una campaña innovadora en el municipio poblano donde tiene sus orígenes, cerca de sus raíces, con gente sencilla igual que ella”, dijo.
La diputada federal con licencia refirió que el padre de Vázquez Mota es originario de Teziutlán, y que su mamá es oriunda del municipio de Tlatlauquitepec, ambos localizados en la Sierra Norte de Puebla.
Por su parte, simpatizantes del abanderado del Revolucionario Institucional en todos los estados del País montan los escenarios hasta los cuales se enlazará la imagen del ex Gobernador del Estado de México, quien estará en vivo en la Plaza de la Liberación, en Guadalajara.
Ante el arranque de campaña de Enrique Peña Nieto en Guadalajara, Jalisco, militantes del PRI en varios estados organizan concentraciones para festejar el inicio de campaña esta noche con juegos pirotécnicos. 

No hay comentarios: