lunes, 26 de marzo de 2012

Afligida señora denuncia la desaparición de su hijo


Acapulco, Gro., marzo de 2012 (IRZA).- Una afligida señora denunció la desaparición de su hijo Pedro Rodríguez Salinas, y precisó que ya no regresó a su domicilio desde el viernes, cuando acudió a las instalaciones de la Policía Federal a buscar a un consanguíneo.

La denunciante es la señora Tomasa Salinas Álvarez, quien contó que Pedro Rodríguez se vino de Cuajinicuilapa, porque le avisó que su hermano Rosalío fue detenido por federales, en presunta posesión de armas de fuego.

La mujer señaló que tan pronto llegó a este destino, su Pedro Rodríguez fue a la sede de la Federal, en la planta alta de Plaza Bahía, a buscar a su consanguíneo.

Tomasa Salinas Álvarez precisó que su hijo salió hacia la una y media de la tarde del viernes y que hasta ahora no ha regresado al domicilio, pero que afortunadamente tampoco está en el Servicio Médico Forense, hasta donde fue a buscarlo inmersa en la incertidumbre por este clima de violencia que se vive en Acapulco.

La señora pidió en la Agencia del Ministerio Público que la ayuden a encontrar a su hijo Pedro, quien tiene 26 años de edad. 

No hay comentarios: