miércoles, 8 de febrero de 2012

Advierte PC por entrada del frente frío número 31


 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). El subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado, Humberto Calvo Memije, advirtió que el frente frío número 31 ya está en puerta, y que va a afectar a todo el estado con temperaturas hasta de menos cinco grados bajo cero.

Detalló que el frente frío número 30 bajó gravemente la temperatura, principalmente en los municipios más altos y apartados, como los de la región de la Montaña.

El funcionario estatal sostuvo que afortunadamente pese a las bajas temperaturas que se tuvieron en gran parte de los municipios en el estado, no hubo decesos que lamentar.

Pese a que dijo desconocer cuantos frentes fríos hacen falta por llegar al estado, indicó que el que ya está en puerta es el número 31, que tendrá la misma fuerza o más que el número 30 que afectó a gran parte del estado.

Sostuvo que algo que si están provocando los frentes fríos son fuertes gripes y resfriados.

Por ello recomendó a los guerrerenses tomar las precauciones necesarias, ante los frentes fríos que se avecinan, y abrigar bien a los niños y ancianos por ser quienes tienen las defensas más bajas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: