jueves, 5 de enero de 2012

A finales del enero Salgado Parra dará a conocer que partido lo abanderará



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero  de 2012 (NOTYMAS).- A finales del mes de enero, Jorge Salgado Parra, dará a conocer por parte de que partido buscará ser candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, así lo anunció durante su participación en la marcha por la paz celebrada ayer en Chilpancingo.

También señaló que en estos momentos sería una acción irresponsable adelantar cual será su decisión para participar en las próximas elecciones a celebrarse en el mes de julio, “en estos momentos aún no daré a conocer mi decisión pues mi prioridad es mi trabajo como legislador”, declaró.

Con respecto a su participación en la marcha por la paz, en la que el coordinador de esta, solicitó a los políticos no inmiscuirse, el legislador comentó que su participación es meramente ciudadana, “no tengo porque retirarme ya que Chilpancingo es mi casa y como todos los ciudadanos quiero que sobresalga la paz”, manifestó Salgado Parra.

Asimismo indicó que no fue su intención hacer proselitismo durante la marcha y que como Chilpancingueños, cualquier político debió haber asistido.

Por otra parte, cuestionó el periodo vacacional de casi un mes que recibieron sus homólogos en el congreso y reveló que existe un rezago legislativo de un 60 por ciento y no del 40 como se había comentado, “sí es cierto que es un periodo largo, sin embargo muchos de mis compañeros continúan trabajando fuera del congreso y personalmente mi oficina está abierta para todo el pueblo”, afirmó el legislador.

Finalmente indicó que en caso de continuar manifestaciones en pro de la paz, él se unirá a estas ya que es un grito desesperado de la población exigir la paz que nuestra sociedad merece. 

No hay comentarios: