sábado, 21 de mayo de 2011

Inaugura Gisela Ortega, Conferencia Magistral: Mega TendenciasMundiales: su impacto en la Juventud de Guerrero



Chilpancingo, Gro., mayo del 2011.- Con la presencia de cerca de mil estudiantes del nivel bachillerato, la secretaria de la Juventud,  Gisela Ortega Moreno inauguró la conferencia magistral Mega Tendencias Mundiales: su impacto en la Juventud de Guerrero, impartida por el Rector del Tecnológico de Monterrey zona Sur, Sergio Martínez Flores.

Al inicio de esta conferencia, que se llevó a cabo en el auditorio José Joaquín Herrera del Palacio de Gobierno, la titular de la Sejuve, Ortega Moreno agradeció, en nombre del gobernador Ángel Aguirre Rivero, la presencia de los jóvenes, ya que Chilpancingo es la cuna de grandes profesionistas.

Destacó la participación de los estudiantes en estos encuentros donde es posible conocer, de mejor manera, las oportunidades con que cuentan para lograr una profesión que impacte para bien en su formación como profesionistas, y para el desarrollo de su ámbito social.

La secretaría de la Juventud, Gisela Ortega felicitó a los jóvenes por salir adelante esforzando su aprendizaje en sus estudios y les animó a seguir su camino hacia un futuro mejor.

Anunció que trabajará en lo necesario para abrirles las puertas y darles las herramientas indispensables, para que sigan preparándose y así Guerrero salga adelante.

No hay comentarios: