lunes, 7 de marzo de 2011

Parar la cacería de brujas en el PRI: pide alcalde de Tixtla



Fidel Pinzón/NOTYMAS
Tixtla, Gro., marzo 06 de 2011 (NOTYMAS).- Parar con la “cacería de brujas” en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió el presidente municipal de Tixtla Jorge Luis Campos Espíritu, a la dirigencia estatal de ese instituto político, porque señaló que de lo contrario seguirán perdiendo en las próximos procesos electorales.
Señaló que coincide con todos sus compañeros de partido en el sentido, de que a los que apoyaron al candidato del PRD y hoy gobernador electo Ángel Aguirre Rivero, no se les debe de expulsar porque según señaló únicamente se inclinaron por el personaje y no por el partido en sí.
Dijo que si su partido (PRI), requiere regenerarse y no volver a perder alguna otra elección, entonces debe de poner las cartas sobre la mesa y buscar la unidad y que todo mundo pueda participar.
Indicó que seguramente las militantes que traicionaron al PRI están conscientes que lo que hicieron fue por apoyar a un personaje de su agrado, y que ello motivara a que si quieren seguir en las filas del tricolor tendrán que regresarse a la cola.
Explicó que en el municipio de Tixtla no están realizando alguna cacería de brujas en contra de los priistas que decidieron apoyar al candidato del PRD Ángel Aguirre Rivero.
Argumentó que podría quedarse con una minoría de militantes el PRI en caso de que se siga en la misma postura de estar expulsando militantes, por lo que se pronunció a favor de parar la cacería de brujas.
“La gente está reflexionando en el sentido de que su votaron por el personaje, son conscientes de que pusieron en peligro el partido, es por ello que me pronuncio a favor de que regresen al PRI”, finalizó. (NOTYMAS).

No hay comentarios: