miércoles, 5 de febrero de 2020

Prepara Acapulco torneo de Fútbol Soccer Femenil Selectivo de la Conade 2020






*El equipo campeón representará al municipio de Acapulco en los juegos estatales

Acapulco, Gro., 05 de febrero de 2020.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la recreación en la juventud acapulqueña, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, emitió la convocatoria para participar en la fase municipal del torneo de Fútbol Soccer Femenil para el Selectivo Nacional Conade 2020, a realizarse el próximo 12 de febrero a partir de las 8:00 horas en la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”.

Con base en la convocatoria, las inscripciones quedaron abiertas a partir del 4 de febrero y cerrarán el 10 del mismo mes, en oficinas de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación, ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, en horario de 9:00 a 18:00 horas, para equipos integrados por jugadoras categoría Sub-15 para mujeres nacidas en 2006-2007, y las generaciones 2004-2005 conformarán la Sub-17.

Cada equipo requiere integrarse de 16 a 18 jugadoras, un entrenador y un auxiliar certificado, quienes deberán presentar copia de acta de nacimiento actualizada, copia de credencial escolar con fotografía, certificado médico de instituciones oficiales, dos fotografías tamaño infantil, copia de la credencial de elector y carta responsiva de los padres o tutores de cada jugadora.

La junta previa del torneo se realizará el día 10 del mes en curso a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.

El sistema de competencia se determinará con base al número de equipos participantes. Mientras que la premiación para los tres primeros lugares de cada categoría constará de medallas; el conjunto ganador representará al municipio en la fase estatal.

No hay comentarios: