miércoles, 14 de agosto de 2019

Asumen nuevos titulares de Reglamentos y Gobernación en Acapulco



*Se reforzarán operativos  en bares y discotecas, señala Manzano Rodríguez

Acapulco, Gro., 14 de agosto de 2019.- El secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, informó la designación de Julián Nicio López como nuevo director de Reglamentos y Espectáculos, y de Carlos Andrés Mendoza, de Gobernación.

En entrevista con reporteros, el funcionario precisó que la encomienda que tiene Nicio López como nuevo titular de Reglamentos, es hacer cumplir a los establecimientos con la documentación necesaria y medidas de seguridad para su funcionamiento.

"La alcaldesa Adela Román ha sido muy puntual en señalar que se tiene  que cumplir con toda la normatividad en materia reglamentaria, para cumplir con los horarios establecidos para los bares, discotecas, cumplir con las licencias de funcionamiento que deben tener los establecimientos, estar muy pendiente de que se cumpla con la reglamentación en materia de Protección Civil y demás", precisó.

De igual forma, destacó que la instrucción de la presidenta al nuevo funcionario, radica en que todos los establecimientos tengan su licencia de funcionamiento, así como el reforzamiento de los operativos de verificación a negocios, con la finalidad de brindar a propios y turistas, establecimientos regulados que cuenten con las medidas de seguridad necesarias para su disfrute.

Referente al cambio en la dirección de Gobernación, Manzano Rodríguez señaló que Carlos Andrés Mendoza está al frente de dicha dependencia, en sustitución de Juan San Román.

No hay comentarios: