martes, 18 de junio de 2019

Militantes priistas con antecedentes de actos de corrupción no deben ser candidatos del PRI en el 2021





Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 18 del 2019 (NOTYMAS). – Luego de reconocer que el resultado de la elección del 2018 fue el castigo de los mexicanos por los tantos errores, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Chilpancingo, Joel Eugenio Flores, se pronunció por no permitir ser candidatos del tricolor en el 2021 a aquellos militantes que cometieron actos de corrupción o tienen pendientes con la justicia.

De entrada, señaló que se están realizando visitas en las colonias y comunidades de Chilpancingo, para iniciar con la restructuración en los comités seccionales de la zona urbana y rural.

Indicó que el objetivo es reposicionar al PRI como opción política con miras al próximo proceso electoral del 2021, ello ante el poco resultado que aseguró han dado los gobiernos federal y municipal.

Dijo que han logrado reflexionar sobre la serie de errores que han cometido personajes emanados de las filas del PRI, por ello se pronunció en sancionar a aquellos que han cometido actos de corrupción o abuso de poder.

Señaló que los resultados de la última elección, fue el resultado del castigo que los guerrerenses dieron al PRI, “creo yo que la forma de revertir esta situación, es que nuestro partido trabaje y que muestre los resultados de ese trabajo”, aseguró.

Comentó que también aquellos personajes priistas que tienen algún asunto pendiente con la ley o la justicia, deben de tener sus limitaciones para su participación al interior del partido tricolor.

Explicó que, a nivel federal, la gente se está dando cuenta que el gobierno está conduciendo los destinos del país de manera irresponsable y causando estragos en los diversos sectores del desarrollo nacional.

Aseveró que en al municipio de Chilpancingo, que es encabezado por el perredista Antoni Gaspar Beltrán, la ciudadanía se está dando cuenta de la serie de errores que se están cometiendo para conducir la Capital.

Señaló también que el PRI es el mejor partido, incluyente y que, si sabe gobernar, “seguramente que la gente nos va a volver a dar la oportunidad este país y también el municipio, porque sabe gobernar de manera adecuada y sin ocurrencias, en donde no hay egoísmo”, finalizó. (www.notymas.com)

No hay comentarios: