jueves, 6 de junio de 2019

Exceso de velocidad provoca volcadura a vehículo de transito estatal



Chilpancingo, Gro., junio 06 del 2019 (NOTYMAS). - Después de sufrir una aparatosa volcadura en el retorno que se ubica cerca del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, dos agentes de Tránsito Estatal resultaron lesionados.
El reporte de las autoridades señala que eran las 18:00 horas de ayer miércoles cuando avisaron a los mismos agentes de tránsito que dos de sus compañeros habían volcado en Tierras Prietas y que había una unidad oficial volcada, con las llantas hacia arriba.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron de sus lesiones a los agentes Ubaldo “N” y Pablo “N”, estos últimos se opusieron a ser trasladados al hospital para su atención médica.
En ese lugar ubicado en el retorno de Tierras Prietas, entre la Autopista del Sol y la carretera Chilpancingo-Zumpango, quedó volcada la unidad marca Dodge, número PX-016, placas de circulación HEB-016-B y que, según el reporte, la volcadura se debió al exceso de velocidad y lo mojado del pavimento.
La patrulla de Tránsito Estatal quedó a disposición de las mismas autoridades de esa corporación del estado y fue remolcada por una grúa para ser enviada a un corralón. (www.notymas.com

No hay comentarios: