martes, 6 de noviembre de 2018

Grupo armado ataca a familia y mata a padre e hijo en comunidad de Tepecoacuilco.



Tepecoacuilco, Gro., noviembre 06 de 2018 (NOTYMAS). Durante la madrugada de este día un grupo de hombres armados llegó hasta un domicilio en la comunidad de Paula, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, región norte del estado, donde privaron de la vida a dos masculinos –padre e hijo– e hirieron gravemente a una mujer.
Fue a eso de las 02:00 horas, cuando los sujetos hasta el momento no identificados llegaron hasta el domicilio familiar y tras violar la puerta dispararon en contra de los que estaban en ese momento dentro de la casa.
Los dos hombres que perdieron la vida eran padre e hijo. Ambos respondían al nombre de Carmelo “N”, de 65 y 29 años, respectivamente.
La esposa del señor de avanzada edad fue la que resultó gravemente herida, misma que fue trasladada a una clínica particular a recibir atención médica, en el lugar se localizaron casquillos de arma de fuego de alto poder.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes y una vez concluidas, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Iguala y más tarde entregados a sus familiares.(www.notymas.com)

No hay comentarios: