martes, 6 de noviembre de 2018

Designan a Netzahualcóyotl Bustamante secretario de Servicios Financieros y Administrativos de la LXII Legislatura



Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 06 de 2018 (NOTYMAS). Netzahualcóyotl Bustamante Santín fue designado secretario de Servicios Financieros y Administrativos de la LXII Legislatura por los diputados locales.
Fue por unanimidad que los legisladores aprobaron dicho nombramiento mediante acuerdo propuesto por la Junta de Coordinación Política, mismo que fue fundamentado por el diputado Manuel Quiñónez Cortés, quien mencionó que Netzahualcóyotl Bustamante cumple con todas y cada uno de los requisitos que marca la Ley para ocupar dicha Secretaría.
Guerrerense de nacimiento, Bustamante Santín cuenta con una Licenciatura en Economía por el Instituto Politécnico Nacional y una Maestría en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública. Asimismo, se ha desempeñado como profesor en la Universidad Autónoma de México y en la Universidad Autónoma de Guerrero.
Ha estado en los cargos de director de Estudios y Estadísticas del Trabajo de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno; jefe de Unidad Departamental de Análisis de Proyectos del Instituto de Capacitación para el Trabajo, ambos en la Ciudad de México; secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de Guerrero; director de Carrera de Contaduría en la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero en Chilapa, y secretario técnico de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado de Guerrero.(www.notymas.com)

No hay comentarios: