miércoles, 7 de noviembre de 2018

Dejan cuerpos desmembrados de dos jóvenes al interior de bolsas cerca de “Walmart” en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 07 de 2018 (NOTYMAS). Este miércoles por la mañana fueron localizados los cadáveres desmembrados de dos jóvenes, en el interior de dos bolsas negras abandonadas sobre el Bulevar René Juárez Cisneros (Encauzamiento Huacapa), en los carriles de sur a norte, poco antes de llegar a la tienda departamental “Walmart”.
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se suscitó a eso de las 07:00 horas por automovilistas que reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tras corroborar el hecho acordonaron el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General.
Los cuerpos cercenados estaban en dos bolsas, atadas con cinta adhesiva transparente. Al lugar arribaron los ministeriales, quienes realizaron las diligencias de rigor. Las bolsas fueron trasladas al Servicio Médico Forense, donde se comprobó que se trata de 2 jóvenes, cuyas identidades se desconocen hasta el momento.
Los restos permanecen en la morgue, en espera de ser identificados y entregados a sus familiares, una vez que sean sometidos a estudios de genética, para evitar errores, pues los occisos estaban irreconocibles a simple vista. 

No hay comentarios: