viernes, 12 de octubre de 2018

Trabajar a favor de los sectores más vulnerables ofrece Adriana Román


Se dará seguimiento a los programas que verdaderamente den resultados, destaca la presidenta del DIF Acapulco.

Acapulco, Gro., 12 de octubre de 2018.- Comprometiéndose a trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de la población y fortalecer los valores de las familias acapulqueñas, la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo dio a conocer los programas que impulsará este organismo en los próximos tres años, con el apoyo de la alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo.

En conferencia de prensa en las instalaciones del DIF Municipal, Adriana Román destacó que su trabajo será desempeñado con honestidad y siguiendo las tres reglas del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, “no robar, no mentir, no traicionar”, con programas que verdaderamente ayuden a quien más lo necesiten, “estamos viendo los programas que sí dieron resultados a esos les vamos a dar un seguimiento y  los que no los vamos a desechar, la familia nuestra prioridad y vamos a trabajar programas muy buenos donde se tenga integración”.

Román Ocampo señaló que se han iniciado los trabajos y se analizan futuros programas que incluyan a personas de la tercera edad, se trabajará en escuelas, centros recreativos y comunidades. Explicó que hasta el momento ya se ha realizado la revisión de un 50 por ciento de las áreas que dependen del organismo y se han detectado algunas inconsistencias que se han ido atendiendo de la mejor manera posible.

Finalmente, comentó que se encuentra a disposición de la ciudadanía y trabajará para mejorar la condición de las Villas de los niños y de las niñas, así como de la sociedad en general.

No hay comentarios: