domingo, 14 de octubre de 2018

Frente a turistas matan a dos jóvenes en la playa Caleta de Acapulco, se presume fueron ejecutados por un grupo rival del lugar



Acapulco, Gro., octubre 14 de 2018 (NOTYMAS). Dos hombres jóvenes fueron acribillados a balazos por sujetos armados, frente a una multitud de turistas en un restaurante de playa Caleta, en el municipio de Acapulco. Los hechos se registraron la tarde de este domingo.
El crimen tuvo lugar alrededor de las 15:50 horas cuando fue reportado a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.
El hecho provocó pánico entre los turistas quienes fueron testigos del crimen y de la presencia de los sujetos armados, ya que al ser fin de semana había gran presencia de visitantes en esta zona de playa.
Al tener conocimiento del hecho, personal policiaco llegó al lugar y localizó a los dos jóvenes sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Los cuerpos de las victimas quedaron tirados en uno de los accesos de la playa Caleta, a unos metros del restaurante “La Cabaña”, y frente a los turistas que no daban crédito a lo sucedidos; ambos no han sido identificados, pero aparentan una edad aproximada a los 25 y 28 años.
Uno de los finados vestía pantalón azul y playera; mientras que el otro, tenía puesto un short y playera verde.
De acuerdo con testigos del hecho, fueron varios sujetos quienes atacaron a los dos hombres hasta privarlos de la vida.
Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General quienes realizaron las diligencias en el lugar, donde se localizaron cuatro casquillos 9 milímetros y cinco bolsitas que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.
Al concluir las diligencias se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico de la ciudad (Semefo) para la necropsia de ley, y donde se espera sean identificados y reclamados.
En tanto en el lugar, elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del doble homicidio.
Más tarde, las autoridades descartaron que los finados sean turistas, y por el contrario la sospecha es que fueran traficantes de drogas, a quienes posiblemente último un grupo delictivo rival. (www.notymas.com)

No hay comentarios: