domingo, 14 de octubre de 2018

Comienzan a despedir a "miembros del escuadrón de aviadores" que formaban parte de la plantilla laboral del ayuntamiento de Acapulco, de manera irregular


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., octubre 14 de 2018 (NOTYMAS). 450 personas de lista de raya fueron despedidas por la administración municipal que encabeza Adela Román Ocampo con el fin de no permitir irregularidades en la plantilla laboral del Ayuntamiento.
El gobierno municipal decidió cancelar estas basificaciones irregulares de funcionarios porque no fueron localizados físicamente en los puestos que supuestamente desempeñaban en el ayuntamiento.
Dio a conocer, el gobierno municipal que, en la primera revisión minuciosa realizada por la Dirección de Recursos Humanos, del total de las plazas canceladas, 22 pertenecían a jefes de departamento, 11 directores y 11 nombramientos de policías otorgadas en los últimos días del gobierno anterior, al margen de la legislación laboral.
En cuanto a las 450 bajas de lista de raya que se han dado, 100 corresponden al DIF municipal y los 350 restantes a distintas dependencias del Ayuntamiento.
Sin embargo, este número podría aumentar debido a que el gobierno municipal continuará realizando dicho procedimiento, para corregir las irregularidades detectadas, e incluso, aplicar recursos legales a quienes resulten responsables de ellas. (www.notymas.com)

No hay comentarios: