domingo, 21 de octubre de 2018

Dejan cabeza humana dentro de una hielera en inmediaciones de la colonia Ampliación Los Lirios en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 21 de 2018 (NOTYMAS). Una cabeza humana al parecer perteneciente a un policía auxiliar fue localizada cercenada al interior de una hielera, a la altura de la Tolva, en inmediaciones de la colonia Ampliación Los Lirios con dirección a Las Cruces sobre la carretera federal Acapulco-México.
El hallazgo se reportó a las autoridades en los primeros minutos de este domingo al número de emergencias 911.
De inmediato al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte, procedieron al acordonamiento del área y dieron parte a personal de la Fiscalía para que acudieran a realizar las diligencias de ley.
La cabeza pertenece a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quién al parecer era policía auxiliar del estado, pero al momento está en calidad de desconocido.
Una vez que se concluyeron las diligencias en el lugar, peritos de la Fiscalía ordenaron el traslado de la extremidad en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se espera sea identificado.
También se realizaron revisiones en el área para determinar si estaba el resto del cuerpo sin resultados hasta el momento. (www.notymas.com)

No hay comentarios: