viernes, 19 de octubre de 2018

Atacan a balazos dos sitios de taxis en Acapulco



Acapulco, Gro., octubre 19 de 2018 (NOTYMAS). Un saldo de dos muertos y un herido dejó el ataque armado de sujetos desconocidos contra dos sitios de taxis en colonias de Acapulco.
Los ataques se dieron casi de manera simultánea, del primero de ellos, las autoridades tuvieron conocimiento a eso de las 10:00 horas al número de emergencias 911 en el sentido de que, sobre la avenida Constituyentes, en la colonia Santa Cruz, hombres armados atacaron a balazos el sitio de taxis.
De inmediato hasta ese lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes confirmaron que un taxista estaba sin vida en el interior de un vehículo Volkswagen tipo sedán color azul con blanco, con placas de circulación A 529 FFD y número económico 4130, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía para que acudieran a realizar las diligencias.
En este sitio, los atacantes dejaron una cartulina con mensaje en otra unidad del servicio público que se localizó a un costado, el contenido de ésta no fue revelado por las autoridades.
Ni bien atendían este reporte, cuando a eso de las 10:35 horas, las autoridades fueron informadas de un nuevo ataque armado ahora en el Barrio del Pozo de la Nación, en el sitio de taxis de la ruta Alimentadora La Mira Vaquero.
En este lugar, un hombre quedó muerto sobre la calle, el cual de acuerdo con vecinos era un transeúnte que pasaba por el lugar al momento del ataque; asimismo, se encontró a una persona lesionada, la cual una vez que recibió los primeros auxilios fue trasladada por paramédicos al hospital para recibir atención médica.
En ambos casos, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y donde se espera sean reclamados e identificados. (www.notymas.com)

No hay comentarios: