martes, 25 de septiembre de 2018

Dejan a un hombre desmembrado junto a dos cartulinas con mensajes en Acapulco





Acapulco, Gro., septiembre 25 de 2018 (NOTYMAS). Este martes por la madrugada fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre en el puerto de Acapulco; junto a los restos se visualizaron dos cartulinas -una de dolor naranja y otra rosa- con mensajes cuyo contenido no fue revelado.
El hallazgo se realizó a eso de las 03:00 horas, sobre la carretera vieja de La Venta, a la altura de la entrada a la colonia Moctezuma, del citado puerto.
Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que se reportó que en el citado lugar había restos humanos; tras el reporte, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, encontrando lo ya descrito.
Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar el área, al mismo tiempo que pedían el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense; el occiso está en calidad de desconocido y será sometido a la necropsia de ley correspondiente.
Se espera que durante las próximas horas el finado sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios: