lunes, 24 de septiembre de 2018

Dos hombres asesinados a balazos en hechos diferentes en Chilapa


Chilapa, Gro., septiembre 24 de 2018 (NOTYMAS). Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos diferentes en el municipio de Chilapa, uno de ellos en la comunidad de Santa Cruz y el otro en la colonia Corral de Piedra de la cabecera municipal.
Los hechos tuvieron lugar la tarde y noche de este fin de semana.
El primer caso se suscitó alrededor de las 19:00 horas del domingo en una brecha de terracería que está a orilla del poblado de Santa Cruz, donde fue hallado un hombre de una edad aproximada a los 20 años asesinado a balazos, del cual al momento se ignora su identidad.
El finado que tenía varios impactos de bala, las manos y pies atados, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra y estaba descalzo.
Al lugar de los hechos se trasladó personal de la fiscalía que realizó las diligencias de ley y ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia correspondiente.
Ni bien terminaron con las diligencias en este punto cuando fue reportado que en la colonia Corral de Piedra de la cabecera municipal se había registrado otro asesinato, por lo que al lugar como primer respondiente se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el crimen.
Los elementos policiacos localizaron el cuerpo de un hombre asesinado también a balazos y atado de las manos sobre la calle Revolución de la colonia mencionada y a un costado de la carretera Chilapa-Atzacualoya.
A este lugar se trasladaron también peritos de la Fiscalía en criminalistica, así como personal de Semefo para realizar las diligencias de ley, y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de correspondiente. (www.notymas.com)

No hay comentarios: