domingo, 6 de noviembre de 2016

Dejan a dos hombres ejecutados y uno cercenado del cuerpo dentro de una camioneta





Chilpancingo, Gro., noviembre de 2016 (NOTYMAS). Este fin de semana por la mañana fueron localizados en el interior de una camioneta tipo Jeep de color gris sin placas, tres hombres, dos de ellos sin vida y uno con una de sus piernas cercenada, este último fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

De manera extraoficial se dijo que otros dos hombres por sus propios medios llegaron a la sala de urgencias del citado nosocomio, que también fueron golpeados y dejados en el interior de la camioneta.

La unidad motriz fue encontrada afuera de una casa construida de madera y que comentaron ocupaban como sala de juntas en la colonia Norberto Flores Baños ubicada arriba de la Javier Mina.

De acuerdo al reporte el saldo fue de dos hombres muertos y tres lesionados, tanto los finados como los lesionados tenían huellas de tortura, los primeros estaban atados con cables y alambre recocido con las manos hacia la espalda y de los pies a la altura de los tobillos.

En el lugar también se encontraron dos cartulinas de color blanco, que fueron retiradas del lugar de inmediato por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información de las autoridades ministeriales alrededor de las 10:00 horas, les reportaron que en la citada colonia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había dejado una camioneta abandonada.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Ministerial del grupo de reacción inmediata encontrando en el lugar la camioneta la cual tenía dos de las cuatro puertas abiertas lo que llamó su atención.

Al acercarse a la unidad vieron que en el asiento trasero de la unidad motriz estaba un joven lesionado con la pierna cercenada por lo que solicitaron una ambulancia, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

En la parte de atrás estaban los dos cuerpos sin vida quienes estaban atados. Luego de las diligencia los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, se espera que sean identificados en las próximas horas.

De los tres lesionados tampoco se proporcionaron generales; en el lugar solo fueron encontrados los dos muertos y el herido y los otros dos llegaron al hospital  por sus propios medios y que al parecer están relacionados con el mismo hecho.


Mientras que trascendió que el hombre hallado con la pierna cercenada era el joven Enrique Hinterholzer Rodríguez quien desapareció el sábado a las 3 de la madrugada en el bulevar Vicente Guerrero. 


Publicar un comentario