viernes, 7 de octubre de 2016

Confía Astudillo Flores en buen desempeño de René Juárez en la subsecretaría de Gobernación federal


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2016 (NOTYMAS).- Héctor Astudillo Flores, gobernador del Estado, confió en el buen desempeño que el ahora senador con licencia René Juárez Cisneros, hará en la subsecretaría de Gobernación.

Al opinar sobre la designación del ex gobernador, Astudillo Flores se dijo complacido por este nombramiento, que sea ocupado por un guerrerense. Puntualizó que independientemente de lo que representa para los guerrerenses y el apoyo que pudiera aportar al Estado, será un apoyo para todo el país.

Valoró que se trata de un reconocimiento a la propia capacidad del ahora ex senador, de quien dijo es un hombre de experiencia “y como amigo de él, me siento muy complacido de incorporarse a una posición tan delicada como es la Subsecretaría de gobierno de la Secretaría de Gobernación”, apuntó el mandatario estatal.

Sin duda reconoció el ejecutivo estatal, se trata de un momento muy importante, además de estar convencido de que el ahora Subsecretario, lo hará bien, y que el pueblo de Guerrero, está complacido de que un guerrerense ocupe tan importante cargo.

Al mantener el Gobierno del Estado mucha comunicación con la Secretaría de Gobernación, el hecho de que René Juárez ahora esté ahí, sin duda fortalecerá dicha relación, recalcó Astudillo Flores.




No hay comentarios: