lunes, 4 de julio de 2016

Asesinan a balazos a niño de 6 años y hieren a su madre, en un velorio en Renacimiento




Acapulco, Gro., julio de 2016 (IRZA).- Un niño de seis años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en Ciudad Renacimiento, hecho en que su señora madre resultó gravemente herida.

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 19:00 horas sujetos desconocidos desde un vehículo realizaron disparos en contra de las personas que se encontraban en un velorio en una explanada del Andador Cerro del Encinal y Zoyancingo, cerca de la delegación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAMA).

En el lugar resultó muerto el menor identificado como Óscar Gael “N” “N”, de 6 años de edad, y lesionada su madre Bertha “N” “N”, de 38 años

El cuerpo del infortunado niño fue levantado por su padre, del mismo nombre, quien lo metió a su domicilio. Posteriormente llegaron paramédicos que auxiliaron a la mujer herida y la trasladaron de urgencia al Hospital General “Donato G. Alarcón”.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las indagatorias.

En la escena los peritos levantaron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios: