martes, 26 de julio de 2016

Acribillaron de varios balazos a taxista en Acapulco



Acapulco. Gro. Julio del 2016. Un taxista fue asesinado de múltiples impactos de bala la tarde de este lunes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como “El Derrumbe” de la colonia Mozimba.

Informes preliminares indican que sujetos desconocidos en un vehículo persiguieron a la unidad del servicio público y le dieron alcance en el punto citado, acribillando a su conductor, quien quedó en el interior de la unidad con una media docena de disparos en el cuerpo.

El hoy occiso viajaba en un automóvil Volkswagen blanco con azul marcado con el número 0909, placas 1909-FFP, cuyo pababrisas presentaba cinco disparos, la cajuela otros tres, así como las puertas y ventanillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas justo a la entrada del complejo de conocidas marisquerías, donde el personal del Ministerio Público del Fuero Común localizó al menos una docena de casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.


Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Publicar un comentario